miércoles, 28 de diciembre de 2016

Curso rápido de diseño web

Web Design 101: Un curso rápido en el éxito
Internet es una de las cosas más populares en toda la historia del mundo. No importa cuáles sean sus gustos o intereses particulares, hay un sitio web disponible para usted. Conocer los conceptos básicos de diseño web le ayudará a construir un sitio exitoso. A continuación se ofrece información útil acerca del diseño web.
Asegúrese de seleccionar los gráficos correctos al diseñar su sitio web. Muchas personas ya no utilizan gráficos de mapa de bits de uso porque los archivos son grandes y tardan más tiempo en cargarse. Intente archivos GIF, PNG o JPEG en su lugar. Para los botones de texto, capturas de pantalla y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG es una buena opción para las imágenes fotográficas.
Mantenga sus temas separados. Cada tema diferente debe tener una página separada en su sitio web. Esto ayudará a su cliente a encontrar rápidamente la información que él o ella requiere.
Asegúrese de investigar las palabras clave que lo hacen bien. Si bien su enfoque principal debe proporcionar a los visitantes del sitio web con información útil, también necesita obtener una base de clientes. Conocer las palabras clave que traerá a los visitantes es crucial.
Entienda su tema. Por ejemplo, si está creando un blog, no publique sin hacer su investigación. Dar a sus clientes información confusa o falsa sólo hará que pierda a los lectores. Conocer su tema por dentro y por fuera es esencial para un buen blog o sitio web.
Utilice Photoshop para crear gráficos de aspecto profesional para su uso en su sitio web. Incluso sin la formación profesional, un diseñador web con una buena comprensión de Photoshop puede convertirse en sitios web atractivos y útiles muy rápidamente. Sin un útil programa de edición de fotografías, es posible que tenga dificultades para crear contenido atractivo y nítido.
Usted siempre quiere hacer de las necesidades del usuario su máxima prioridad. El diseño del sitio web debe centrarse en el usuario final en todo momento. Cosas como la interactividad, la accesibilidad, la experiencia del usuario y la usabilidad son muy importantes. Siempre priorice a sus visitantes. Visite su sitio para ver lo fácil que es navegar.
Aunque las plataformas de desarrollo son ideales para hacer el trabajo de crear su código, no siempre se pueden confiar en la edición de texto clásica. Un editor WYSIWYG le permite arrastrar y soltar, cortar y pegar, y, básicamente, crear un sitio web como lo haría con un documento de procesamiento de textos. Hace cosas simples, pero puede crear un código voluminoso y desordenado. Para hacer las cosas más libres de errores, trabajando a la antigua manera, a través de un editor de texto, es el enfoque más inteligente.
Puede probar la eficacia del diseño web mediante asignaciones de usabilidad basadas en tareas. ¿Pueden los usuarios encontrar lo que quieren? Si el diseño es correcto, esto debería ser fácil. Sin embargo, si no es así, le dará una idea de qué áreas de su sitio web necesitan mejoras.
Trate de hacer el diseño del sitio más creativo mediante el uso de gráficos. Haga que su sitio web sea menos aburrido al envolver el texto alrededor de sus gráficos agregados. Cuando tienes contenido que parece que tomó tiempo para crear, la gente se interesa en su sitio y volver para más.
No fuerce a los visitantes a hacer cosas. No fuerce a su usuario a asistir a ventanas emergentes, encuestas y otras tonterías intrusivas. Cuando se estrecha las opciones del espectador, es probable que volver a otro sitio web y malo el suyo.
No caiga en la trampa de pensar que la creación de un sitio web cuesta miles de dólares. Cada herramienta costosa tiene una contrapartida asequible que funciona igual de bien. Por ejemplo, el software de código abierto puede lograr muchas de las mismas cosas que puede utilizar software de pago para, y es gratuito. Claramente, el uso de software de código abierto es un ahorro de dinero real!
Para algunas personas, su ancho de banda es muy bajo, y es necesario considerar esto al poner videos en su sitio. Cuanto mayor sea la calidad del video, más ancho de banda se tarda en mostrarlo. Esto se traduce en un tiempo de carga lenta para el vídeo que provoca es continuamente búfer cada pocos segundos.
Al diseñar cualquier sitio web, asegúrese de que todos puedan acceder a él. Debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para detectar errores. Ocasionalmente, el contenido aparece de forma diferente para diferentes usuarios. Por lo tanto, trate de obtener tantas personas como sea posible para "probar" su sitio para asegurarse de que todo está bien.
No utilice Flash en su sitio. Flash permite todo tipo de contenido imaginativo, pero algunos visitantes tendrán una mala experiencia si su máquina o conexión no es capaz de manejar los recursos que se les pasan. Además, los teléfonos, iPads y otros dispositivos portátiles pueden no ser capaces de ver aplicaciones Flash. Esto podría hacer que su sitio fuera menos agradable para que estos usuarios lo vean, y podrían decidir no molestarse con él.
Si conoce los conceptos básicos del diseño de sitios web, no es difícil crear un sitio. Tu sitio se ve aún mejor cuando tienes más habilidades de diseño. Asegúrese de que estos consejos se utilizan para que pueda construir un sitio que es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario