miércoles, 28 de diciembre de 2016

Descubra diseño web con estos consejos fáciles

Ayudarle a descubrir el diseño web con estos consejos fáciles
Si usted es uno de los escépticos por ahí que cree que todos los sitios web son los mismos, simplemente visite un sitio como Facebook y luego echa un vistazo a un sitio alojado en Yahoo o Google. Debe ser inmediatamente evidente que el buen diseño web es de suma importancia. Siga leyendo para encontrar técnicas que harán que su sitio se destaque en una multitud, incluso en comparación con estos juggernauts!
La elección de los gráficos adecuados puede hacer o romper un sitio web. No utilice mapa de bits para sus imágenes, ya que ocupan demasiado espacio. Tienes dos opciones para tus imágenes no fotográficas. Una imagen con 256 colores o más funciona bien como un PNG, GIF funciona para los demás. Las imágenes JPEG son buenas para las imágenes.
Usted siempre debe estar en busca de nueva información de varios foros que pueden ayudarle a aprender cómo empezar, o ganar más conocimiento con diseño web. Realizar una búsqueda web sencilla puede proporcionarle la información que le interesa sin costo alguno para usted.
Su sitio web debe ser fácil de escanear. Muchas pruebas de usabilidad muestran que la mayoría de los visitantes en línea no lo leen todo. Por lo general sólo buscan las cosas que les interesan. Utilice sub-encabezados para dividir el texto en secciones que sus lectores apreciarán. Además, asegúrese de mantener la información clave hacia la parte superior de la página. Cada una de estas cosas debe ser dada la atención adecuada porque son lo que ayudará a mantener a los visitantes que vuelven a su sitio web.
Asegúrese de que su página se cargue rápidamente. Los visitantes quieren y merecen un sitio web elegante que se desliza en sus navegadores rápidamente. La mayoría de los usuarios en línea anhelan gratificación instantánea, por lo que su éxito depende de proporcionarlo.
Mantenga sus temas separados. Cuando se centran en diferentes temas de discusión, dar a cada uno su propia página. Esto puede evitar que los espectadores se confundan y puede ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor su sitio para que puedan mejorar su clasificación.
Manténgase alejado de las ventanas emergentes como parte de su diseño. Incluso si usted cree que es una buena estrategia, la mayoría de los visitantes se molestan por ellos. Cuando las ventanas aparecen, muchas personas se frustran y deciden abandonar el sitio en lugar de ver qué información está disponible.
Su sitio web debe estar optimizado para las versiones anteriores de Microsoft Internet Explorer, como IE7 y también IE8. La gente parece odiar este navegador, pero muchos todavía usan versiones anteriores. Las soluciones son necesarias para que muchos elementos sean visibles en IE. Leer sobre el llamado "error de modelo de caja" que ha molestado a los usuarios de IE durante mucho tiempo.
Buenas prácticas de marcado meta ayudarán a su sitio web a atraer a un mayor número de visitantes. Etiquetas de meta de alta calidad ayudar a los motores de búsqueda en la comprensión del tema de su sitio web. Las etiquetas meta no descriptivas o imprecisas resultarán en baja visibilidad para su sitio web.
Asegúrese de que su navegación del sitio es simple, bien mantenido y transparente. Donde usted localiza los acoplamientos de la navegación de su Web site puede hacer una diferencia enorme en la cantidad de tiempo que un visitante pasará en su sitio. Sus usuarios deben encontrar la navegación del sitio web simple y consistente.
Hosting de su propio sitio es una mala idea, incluso si usted tiene el dinero para hacerlo. Diseñe su sitio web tanto como pueda por usted mismo, pero tenga otra persona que lo aloje, para que no tenga que preocuparse por su seguridad.
Revise siempre todo lo que publica en su sitio web. Su objetivo es facilitar a las personas la lectura de su contenido. Si tiene numerosos errores, la gente perderá la fe en su empresa, y puede arruinar su reputación.
Con el fin de obtener su primera página web, usted necesita para educarse sobre cómo hacer esto correctamente. Hay una gran cantidad de información de construcción de sitios web en línea disponible de forma gratuita. Sin el conocimiento correcto, su diseño web será mal hecho y aspecto poco profesional en el mejor de los casos.
Hay, sin duda, una serie de estilos de sitios existentes y diseños que atraen a usted, pero es esencial para aprovechar su propia creatividad única. Venga con sus propias características y estilo, posiblemente mejorando las ideas que levanta de otros sitios web que te impresionan. Tomando este paso es seguro para ayudarle a maximizar sus esfuerzos en el diseño del sitio web.
Haga su mejor para no venir a través de como un spammer bajo del alquiler que se centra estrictamente en jugar el juego de los números forzando a su visitante en algo que no quieren. Esto significa que no hay encuestas o ofertas que se requieren para continuar. Al requerir que los visitantes hagan algo antes de seguir adelante, es probable que los hagan correr lejos y nunca regresen.
Es poco probable que diseñes una potencia de redes sociales como Facebook o Twitter. Las habilidades y el ingenio necesarios para construir estos sitios pueden tomar años para dominar. Tener buenas habilidades de diseño web significa que usted puede hacer sitios web que están a la par con los que hacen las empresas profesionales. Utilice los consejos que acaba de leer para empezar a diseñar un sitio web ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario