miércoles, 28 de diciembre de 2016

conviértase en un diseñador web Pro

Un artículo para ayudarle a convertirse en un diseñador web Pro
Por lo tanto, usted tiene un sitio web todo esbozado, pero usted no sabe cómo realmente construirlo. Sabes que quieres reproducir videos y mostrar varias fotos en tu sitio, pero traducir tu visión a la realidad es un gran paso que no estás preparado para tomar. Aquí es donde los consejos de diseño web presentados en este artículo se convertirá en beneficiosos. Estos consejos le ayudarán a llenar los vacíos en su conocimiento.
Tenga cuidado al introducir nuevos colores en el diseño de su sitio web. Debería esforzarse por lograr un texto fácilmente legible y visible contra la sombra de fondo elegida. Los colores de texto oscuro en fondos más claros tienden a ser más fáciles en los ojos que los colores claros en fondos oscuros. Si no sabe si su tema de color funciona bien, pida a un amigo o colega que proporcione sus comentarios.
Nunca subestime el valor de un sitio que es simple para que los visitantes naveguen. Asegúrese de que los enlaces estén visibles y se muestren en lugares prominentes. También puede mejorar la navegación de su sitio web mediante menús sencillos. Tenga enlaces a las páginas principales disponibles en cada página de su sitio para que los visitantes siempre puedan encontrar su camino alrededor.
Sea considerado cuando se trata de su fondo del sitio. Muchos sitios hacen uso de imágenes de fondo en el formato GIF animado. A veces esto proporciona un efecto excelente; En otras ocasiones puede hacer que el texto de su página sea ilegible. Haga su sitio fácil de leer eligiendo un fondo que complementa el diseño de su sitio web y no lo abruman.
Con el fin de proporcionar el sitio limpio pero eficaz que ha creado en su mente, es necesario comprar un sitio de construcción y programa de diseño que ofrece las herramientas que necesita. Son fáciles de entender, y su sitio web estará listo y listo antes de saberlo. Seamos realistas, un sitio aburrido y monótono simplemente aleja el tráfico y eso no es lo que queremos hacer.
Deje fuera los marcos si desea que el sitio web que cree para ser optimizado para los principales motores de búsqueda. Esta información no será visible en los motores de búsqueda. Si hay información importante que desea que los motores de búsqueda para ver en su sitio web, nunca lo puso dentro de un marco. Su clasificación es a menudo lo que determina el número de visitantes que tiene.
Recuerde utilizar las etiquetas ALT para las imágenes mientras diseña su sitio web. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestra, como cuando un usuario deshabilita gráficos o es visualmente impedido y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. También puede optimizar los vínculos si las imágenes que tiene se muestran como enlaces. Las etiquetas ALT también son utilizadas por rastreadores y esto puede aumentar su clasificación.
Usted siempre quiere hacer de las necesidades del usuario su máxima prioridad. Un diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final todo el tiempo. Deben incluir interacción, usabilidad, accesibilidad y la experiencia general de los usuarios. Estas son las consideraciones más importantes que se deben hacer. Ver las cosas desde la perspectiva de sus visitantes se beneficiará enormemente.
Utilice fácil mantener la navegación a través de su sitio. La duración de la estadía de sus visitantes dependerá de cómo establezca sus vínculos de navegación. Su estructura de navegación debe ser fácil de navegar para obtener la mejor experiencia de usuario.
Cuando utilice enlaces en una página, asegúrese de que el vínculo utiliza contenido de texto. Esto ayuda a los visitantes a entender mejor en qué se están metiendo. Si hay enlaces en su página sin contenido de texto, podrían hacer clic en el vínculo accidentalmente a través de un atajo de teclado.
Busque y elimine los enlaces rotos regularmente. Todos los enlaces deben ser revisados ​​dos veces antes de subirlos. Un visitante que se encuentra con un enlace roto se pregunta cómo fecha todo el contenido de su sitio puede ser. Compruebe su sitio web regularmente para asegurarse de que funciona correctamente.
No se sienta obligado a llenar cada pulgada de pantalla con elementos de diseño. Usted hará que sus visitantes se sientan abrumados si se utiliza todo el espacio disponible. Deje espacio entre las diferentes cajas y elementos de su diseño, para que sus visitantes puedan leer todo. A veces, el valor del espacio en blanco es igual al contenido de un sitio web.
Cuando usted primero comienza a diseñar una página web usted debe elegir un diseño que es tan simple como sea posible. Esto le permite desarrollar sus habilidades lentamente y evitar problemas que pueda encontrar con características más complicadas. Usted debe comenzar con los conceptos básicos, a continuación, avanzar a las funciones más complejas a medida que mejorar sus habilidades y obtener más experiencia con todo el proceso de diseño web.
Diseñar un sitio web no tiene que ser tan difícil. Familiarizarse con los elementos fundamentales del diseño, puede darle sentido al producto final de forma más eficaz que usted imaginaba. Utilice los consejos que se han proporcionado en este artículo, para obtener una comprensión en el diseño del sitio web básico para que pueda mejorar su sitio y aumentar el negocio también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario